Tendencias

5 herramientas Social Media para optimizar tu estrategia digital en 2021

Tendencias

5 herramientas social media para 2021

Si estás empezando como freelance o tienes tu propio negocio y no sabes cómo organizar, planificar o medir lo que pasa en tus redes sociales, te traemos 5 herramientas social media para que le saques el máximo partido y conseguir que todo el mundo conozca tu producto o servicio.

Para realizar este tipo de estrategia, existen hoy en día multitud de herramientas y plataformas que nos ayudan, tanto a la planificación como a la coordinación. Nosotros os traemos las 5 que nos han parecido más interesantes.

Planificador de redes sociales simple e intuitivo. Puedes usarlo tanto para sacarle el máximo rendimiento a tu contenido como medir la interacción que tiene tu público en tus redes. Lo que más nos ha gustado de esta herramienta es que si hay alguna parte que no sepas usar, te ofrece un tutorial de 90 segundos donde se aclaran todas las dudas.

AgoraPulse Logo

La herramienta más popular de este sector. Desde un mismo lugar se pueden administrar diferentes perfiles sociales en un único dashboard. Siendo una herramienta que te ayuda tanto a programar como a medir las conversiones es altamente recomendable para las estrategias de social media.

Hootsuite logo

Esta opción es muy recomendable si tienes un presupuesto ajustado porque por solo desde 9,99€/mes tienes una versión Premium. En esta herramienta podrás analizar y vigilar tus redes sociales y también tu página web. Una de las cosas más interesantes de esta herramienta es poder ver a tiempo real lo que sucede.

Metricool Logo

No todas las herramientas social media que os traemos es de medición y planificación. Canva es la herramienta más conocida de diseño y creación de imágenes. Teniendo una interfaz fácil e intuitiva, ayuda a crear las imágenes perfectas para que tu contenido se vea atractivo. Y se nos olvidaba… ¡Es 100% gratis!

Canva Logo

Si lo que necesitas es visibilidad, esta plataforma es tu mejor aliada. Siendo líder en el mercado, Coobis te ofrece una gran variedad de Influencers y de medios para trabajar. Dentro de sus filtros puedes elegir opciones como, autoridad de página, Engagement, si aceptan enlaces Do Follow, número de seguidores…

Con esta plataforma las marcas consiguen visibilidad de una manera diferente y novedosa para llegar a un público, que con otros medios sería bastante difícil de alcanzar.

Coobis Logo

En Coconut Marketing Consulting usamos estas y otras herramientas para que nuestros clientes consigan los mejores resultados en sus estrategias de marketing digital. Ponte en contacto con nosotros si necesitas nuestros servicios de comunicación y Social media. ¡Démosle al coco juntos!