Experiencia de usuario y Optimización SEO

Diseño Web

Web Informativa

Landing Page

Creación de Apartados

Diseño Responsive

Web Profesional

Formularios de Contacto

Blog

SEO on page

Tienda Online

Alta de productos

Pasarelas de Pago

Métodos de Envío

Diseño de páginas web personalizadas, adecuadas a cada cliente y a cada idea. Nos centramos en la experiencia de usuario y la optimización SEO, para una navegación agradable y eficiente.

Tenemos en cuenta todas las ideas del cliente, mediante reuniones previas y durante todo el proceso conseguimos una página web perfecta para cada proyecto. La reputación online es lo más importante en estos últimos años y todo comienza teniendo una página web limpia, transparente y que refleje los valores de la empresa.

No hay 2 web iguales, por eso ofrecemos varias opciones para el diseño de paginas web. Adaptando el diseño a las peticiones del cliente.

· Web Informativa: Desde Se trata de la web más sencilla, para clientes que deseen crear su propio blog, portfolio digital, currículum web… incluso cartas de restaurantes o sistemas de reservas online

· Web Profesional: Abre tu empresa al mundo. Este tipo de web permite acercarte a tus clientes actuales y que te descubran nuevos. Puedes mostrar la cara interna de tu empresa, facilitar que te contacten y dar a conocer tus productos o servicios. Puedes gestionar citas online y que sean tus clientes los que te organicen la agenda.

· Tienda Online: Amplía tu mercado y tu zona de influencia con un e-commerce. Elimina las barreras físicas y llega a todo el mundo.

Proyectos Relacionados

Queremos conocer tu proyecto y ayudarte a crecer.