Si no estás en internet… no existes.

Comunicación

Social Media

Gestión de Redes

Creación de Contenido

Interacción con la Comunidad

Social Ads

Gestión de Campañas

Estrategia

Seguimiento de Resultados

Posicionamiento

SEO

SEM

En el siglo XXI si no estás en internet no existes. Proyectamos una estrategia de comunicación y una consecución de objetivos según las necesidades a corto, medio y largo plazo, ya sean: crecimiento de la comunidad, aumento de las conversiones, notoriedad,…

No todas las redes son para todas las empresas, por eso, ofrecemos las opciones más efectivas para cada proyecto. Adecuamos el diseño, la información y la identidad corporativa a la forma con la que tiene que comunicarse el cliente. Fijamos los objetivos de posicionamiento en los motores de búsqueda principales y en las comunidades visuales de sus redes.

Tenemos diferentes fórmulas para diseñar una buena estrategia de comunicación:

· Social Media: Gestionamos y potenciamos tu comunidad en redes sociales. Dar a los usuarios una experiencia que les aporte valor es vital para generar atención y crear relaciones cercanas.

· Social Ads: Realizamos campañas en Facebook e Instagram Ads dirigidas al target de la empresa, segmentando el público al que irá la promoción.

· Posicionamiento SEO y SEM: elegir la palabra clave perfecta no es fácil, pero tampoco imposible. Siendo éste un trabajo a largo plazo, nos preocupamos en conseguir objetivos reales.

· Métricas y Mantenimiento: Medir los objetivos mes a mes y ver su evolución es fundamental para realizar predicciones y verificar su cumplimiento.

Proyectos Relacionados

Queremos conocer tu proyecto y ayudarte a crecer.