Project Description

Community Management

Escuela Internacional de Gerencia

Una empresa dedicada a la formación. Formación caracterizada por la aplicación práctica desde el aula, la atención personalizada al alumno y la gestión del networking entre los alumnos, con una visión internacional de los negocios y adoptando la transformación digital que la empresa requiere. Este proyecto consistió en abrir al mundo este tipo de formación en plena expansión internacional de EIG y de su oferta educativa.
Redes Sociales Esgerencia

Community Management

Escuela
Internacional
de Gerencia

Una empresa dedicada a la formación. Formación caracterizada por la aplicación práctica desde el aula, la atención personalizada al alumno y la gestión del networking entre los alumnos, con una visión internacional de los negocios y adoptando la transformación digital que la empresa requiere. Este proyecto consistió en abrir al mundo este tipo de formación en plena expansión internacional de EIG y de su oferta educativa.

Facebook

Esta red se utilizó de manera informativa, contenido sobre novedades, programas, matriculaciones, eventos. Y como principal fuente de campañas de pago.

Instagram

La red de los jóvenes por excelencia. Se cuidó que el contenido fuese de calidad y atractivo para los alumnos de grado y ciclos superiores.

Linkedin

Para una Escuela de gente de empresa Linkedin es la red más importante y con mayor repercusión. Se mantuvo al día sobre foros empresariales, noticias y novedades.

Facebook EIG Business School
Instagram EIG Business School
Linkedin EIG Business School

Lo más importante…

Medir Resultados y Mejorar

0k
Seguidores
0
Likes
0M
Impresiones

Eventos

Para un community manager es muy importante tener conocimiento y asistir a los eventos que organice la empresa. Obtener contenido, imágenes y vídeos de calidad. En el caso de Escuela Internacional de Gerencia, es muy importante interactuar con los asistentes y con quienes participan en los foros empresariales retransmitidos en streaming. Resolver cuestiones, compartir y generar contenido son clave para generar interés.

Foro EIG Business School