Project Description

Proyectos Coconut

Granadina Industrial Agrícola

Tarjetas de visita con nueva identidad Granadina Industrial Agrícola

Proyectos Coconut

Rebranding
Granadina
Industrial
Agrícola

Granadina Industrial Agrícola es una empresa ubicada en el sector agrícola y especializada en la venta de accesorios y repuestos para maquinaria agrícola e industrial. Este año, por su 20 aniversario ha decidido renovar su imagen por una más moderna, actual y coherente con respecto a la actividad de la empresa, respetando su paleta de color.

Concepto inicial

Partimos como base de un tornillo con cabeza hexagonal, un producto que representa un aspecto esencial de este sector. Y que actúa como unión entre piezas.

Primer boceto

Simplificamos el tornillo a su característica estrella, la forma hexagonal en tres dimensiones de la cabeza del tornillo.

Forma final

Simplificamos la forma a un hexágono plano, con vértices redondeados para evitar que sea un logo agresivo, y trasmitir, por el contrario, la serenidad que caracteriza a Granadina Industrial Agrícola. El relieve del tornillo se suple con la superposición de hexágonos.

Montaje final del logo

Una vez clara la forma, con dos hexágonos superpuestos con los colores característicos de la empresa, se incluyó una “G” también con siluetas hexagonales. Se escogió una sola letra ya que con el tiempo, a esta empresa se la conoce comercialmente como “Granadina”.

Paleta de color y Tipografía

Se ha mantenido la paleta de color original, tonos azules y verdes que trasmiten calma y recuerdan al campo, fuente principal de sus clientes. La tipografía se ha mantenido similar, haciéndola más fina y limpia e invirtiendo los colores para equilibrarlos con el isotipo.

Tarjetas de Visita

Y para terminar, ¿qué mejor que mostrar tu nuevo logo? Diseñamos unas tarjetas de visita con la nueva identidad. Con el verde como color predominante para generar optimismo en la primera impresión.

Galería