Project Description
Rebranding
Grupo Amaryna
Grupo Amaryna ahora es un grupo empresarial en toda regla. De distribución de productos de gran consumo ha pasado a englobar también empresas de Comunicación y Formación.
En este caso el proyecto ha sido de ReBranding. Adaptamos el logo de Grupo Amaryna a un logo mucho más serio y corporativo. Manteniendo su esencia y su paleta de color se ha creado un logo sencillo, minimalista y versátil, adaptado a la nueva visión estratégica de la empresa.
El cambio de identidad también conllevó una reestructuración completa de su página web. Ahora, una estructura de landing page presenta a Grupo Amaryna, la oportunidad de crear valor añadido de una forma sencilla, visualmente atractiva y completamente diferenciada en cuanto a estructura del resto de empresas que engloba el grupo.
Rebranding
Grupo
Amaryna
Grupo Amaryna ahora es un grupo empresarial en toda regla. De distribución de productos de gran consumo ha pasado a englobar también empresas de Comunicación y Formación.
En este caso el proyecto ha sido de ReBranding. Adaptamos el logo de Grupo Amaryna a un logo mucho más serio y corporativo. Manteniendo su esencia y su paleta de color se ha creado un logo sencillo, minimalista y versátil, adaptado a la nueva visión estratégica de la empresa.
El cambio de identidad también conllevó una reestructuración completa de su página web. Ahora, una estructura de landing page presenta a Grupo Amaryna, la oportunidad de crear valor añadido de una forma sencilla, visualmente atractiva y completamente diferenciada en cuanto a estructura del resto de empresas que engloba el grupo.
