Tendencias

3 CLAVES PARA PARA TENER UNA WEB A LA ÚLTIMA

Tendencias

3 claves para tener una web top

¿Crees que tu web está bien? ¿Está optimizada? ¿Tiene una buena estrategia SEO? ¿Está preparada para combinarla con una estrategia SEM? Esas son unas de las preguntas principales que debes hacerte. Tener una página web preparada para las exigencias que cada día son más duras no es fácil.

Si haces unas acciones de marketing efectivas, pero cuando tus clientes aterrizan en tu página web no es lo que esperan, acaban por irse. Eso lo único que consigue es que tu tasa de rebote (esto se mide calculando lo que tarda el usuario en irse de tu página web).

Hoy os traemos las 3 claves que para nosotros son súper importantes para que tu página web esté lista para competir en internet.

1. Diseño intuitivo para el usuario

Esto se resume en que el usuario debe ser capaz de encontrar lo que busca de una manera rápida y sencilla. Las webs complejas aunque se vean muy elaboradas pueden resultar demasiado agresivas o densas. Como agencia publicidad en granada, siempre aconsejamos que un diseño aun sencillo es más efectivo.

2. Busca el efecto ¡WOW!

Al entrar en una web nueva o renovada lo primero que provoca el efecto ¡Wow! es la rapidez y la fluidez que tenga. Si a esa velocidad le añades un diseño web atractivo, agradable y con una buena combinación de colores e imágenes, consigues que el usuario se quede más tiempo. No solo que se quede más tiempo, sino que se vuelva un usuario recurrente. Al pasar de usuario nuevo a usuario recurrente haces que Google considere tu web como importante y mejora tu posicionamiento SEO.

3. Diseño Responsive

Ya hay un dispositivo que supera al pc para visitar tiendas online y webs de interés. El Smartphone le ha ganado terreno al formato pc, por lo que tener una web optimizada para móviles se ha convertido en el principal objetivo de todo diseño web. Pasamos más de 3h al día viendo contenido en el Smartphone, tiempo que va en aumento casi por meses, incluso trabajamos directamente desde este dispositivo.

En Coconut Marketing Consulting preparamos todos los proyectos web para este dispositivo y dándole prioridad absoluta.

Ponte en contacto con nosotros para que tu negocio tenga la web que se merece y dar a conocer tu producto/servicio.